Se aproximas las Jornadas Hospitalarias.

Salud 19 de octubre Por
El próximo sábado se desarrollarán las Jornadas Hospitalarias en la Plaza Casado de los Mástiles para el Público en general, en el lugar habrá controles médicos, clases de cocina, de bachata, tango y salsa, una capacitación gratuita de RCP y mucho más. Las actividades comenzarán a las 14:00 Hs y se extenderán  hasta las 17:00 Hs.
jh

El Comité de Docencia del Hospital San Carlos de Casilda llevará adelante, una vez más,  Las Jornadas Hospitalarias, que se desarrollarán en el Palacio Municipal para los especialistas en el área de la salud y en la Plaza Casado de los Mástiles para el público en general.

La actividades comenzarán a las 8:00 Hs del día sábado con charlas dirigidas a profesionales médicos y enfermeros, las mismas se extenderán hasta la hora 17:00 en el Palacio Municipal. Mientras que para el público en general se desarrollará una  “Feria de Salud” en la Plaza Casado de los Mástiles a partir de las 14:00 Hs hasta las 17:00 Hs. En el lugar habrá Stands de diferentes organizaciones vinculadas a la salud y los dispensarios de la ciudad. Además, se desarrollará una charla de alimentación con paella de vegetales a cargo del Chef Jorge Scatolon y la Lic. en Alimentación Cecilia Mancinelli, una clase de gimnasia a cargo de Andrea Moriconi, clases de salsa y bachata por parte de Silvio Cimini, clases de tango impulsadas por la Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Casilda y el profesor Gustavo Herrera, se desarrollará un curso gratuito de RCP a cargo del SIES y se expondrán los trabajos realizados  por escuelas de forma conjunta con el Hospital.

Te puede interesar