Allanamientos por estafa.

Policiales 20 de octubre Por
Se trata de una importante investigación que lleva adelante el Ministerio Público de la Acusación y la Dirección del Departamento de Investigaciones de Colon. La Policía de Investigaciones de Casilda colaboró con las tres intervenciones realizadas en nuestra localidad logrando un importante avance.
IMG-20171020-WA0008

En la mañana de este viernes se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Maipú al 1200. La intervención se realizó en el marco de una investigación que lleva adelante el Ministerio Publico de la Acusación y la Dirección del Departamento de Investigaciones de Colon, por un hecho de estafa que se dio en la mencionada localidad. La Policia de Investigaciones de Casilda colaboró con el procedimiento, donde además se encontraron estupefacientes y de forma inmediata se le dió aviso a la Brigada de Narcocriminalidad.

 En los últimos días se realizaron tres allanamientos y por lo menos uno de ellos habría lanzado un resultado positivo logrando un importante avance en la causa que se encuentra en plena etapa investigativa.

Te puede interesar