Un casildense representará al país en Hungría.

Deportes 27 de octubre Por
Casilda estará presente en el Campeonato Mundial del Kick Boxing que se desarrollará en Hungría, gracias al esfuerzo y dedicación del deportista Facundo Donato.
fd2

Facundo Donato es un deportista local de tan solo 26 años de edad y con un futuro realmente prometedor, que en los últimos años se inscribió en la federación argentina de Kick Boxing y se presentó en dos selectivos obteniendo excelentes resultados que lo posicionaron en el primer lugar de su categoría. Este logro lo llevó directamente a conformar la selección que representará al país en el mundial.

Sin duda alguna esto se debe a su gran esfuerzo, dado a que su entrenamiento y su dieta son muy estrictos y los combina con sus largas horas de trabajo. Al respecto, el orgullo local, comentó “Es mucho el esfuerzo y mucho lo que uno resigna para lograrlo pero tengo que agradecer a mi equipo de trabajo y a toda mi familia que me acompaña, sin ellos no podría.”

Será del 4 al 12 de noviembre cuando Budapest acoja el Campeonato del mundo del kick boxing, un campeonato lleno de oportunidades donde deportistas de todo el mundo lucharan por la victoria. Casilda estará presente y eso le ocasionó a Facundo un importante gasto económico. “El monto que se necesita es muy elevado, en primera instancia siempre ahorro y eso me ayudó. Después hice varias ventas de locro, pizza, ropa y polladas, la gente siempre respondió muy bien y diferentes empresas confiaron en mí y se convirtieron en mis sponsor. Además recibí un aporte del Senador Eduardo Rosconi a través de Andres Golosetti, de Claudia Giaccone, por medio de Betina Miori y de la Municipalidad a través de Pablo Sanetti. Estoy muy agradecido”

Te puede interesar