Fuerte trabajo de la PDI Casilda durante la semana.

Policiales 28 de octubre Por
En los últimos días la PDI Casilda, bajo las órdenes del MPA,  realizaron dos intervenciones en la localidad de Casilda, una el Bigand y otra en Mugueta. Todas lanzaron resultados positivos, se detuvieron a tres personas, se recuperaron dos motocicletas y un automóvil.
pdi Casilda

Durante la última semana el Ministerio Público de la Acusación, a través de las Dras. Marianela Luna y Lorena Arone, Fiscales y la Policía de Investigaciones Casilda,a cargo del Lic. Cristian Fabiani, llevaron adelante importantes trabajos investigativos relacionados con ilícitos cometidos recientemente,  logrando de esta forma excelentes resultados

En la mañana del martes 24 la Policía de Investigaciones Casilda realizó un allanamiento en la localidad de Bigand, a raíz de la sustracción de un teléfono celular, arrojando el mismo resultado POSITIVO, procediendo al secuestro del aparato como así también a la aprehensión de un masculino mayor de edad. Ese mismo día, en horas de la tarde, llevaron adelante tareas investigativas a raíz de una denuncia por abuso sexual a un menor de tres años y se pudo dar con el involucrado quien quedó a disposición de la justicia, además, en la misma intervención, dieron con un automóvil con pedido de captura por el delito de robo.

 Durante la jornada de este Jueves 26, en horas de la tarde se procedió a diligenciar un Allanamiento en Casilda, a raíz de la sustracción de una motocicleta, en un domicilio ubicado en barrio nueva Roma arrojando RESULTADO POSITIVO lográndose el SECUESTRO del rodado y la aprehensión de una mujer mayor de edad.

Finalmente en la mañana de este viernes 27 se procedió a allanar un campo cercano a la localidad de Mugueta, a raíz de una denuncia por Retención Indebida, el cual arrojo RESULTADO POSITIVO procediendo al SECUESTRO de un carro de transporte y 36 equinos de Raza Criolla . De forma simultánea en horas de la mañana, personal de la PDI Casilda halló en a la vera de la ruta provincial S26, una motocicleta la que se procedió a secuestrar en calidad de INDAGACIÓN DE PROCEDENCIA, remitiéndolo a la División Judiciales U.R. IV, a los fines legales correspondientes.

Te puede interesar