Maratón Hermano Jorge Pastrana.

Deportes 29 de octubre Por
Este viernes, a partir se realizó la 32º Maratón “Hermano Jorge Pastrana” organizada por la Escuela Sagrada Familia con la participación de más de 250 alumnos de la institución educativa. Los alumnos de 1º, 2º y 3º año fueron quienes corrieron en sus respectivas categorías, mientras los de 4º y 5º año, fiscalizaron el evento.
safa

Una vez más y como ya es tradición en esta época del año, la Escuela Sagrada Familia realizó la Maratón "Hermano Jorge Pastrana"; todos los alumnos de la institución participaron del evento, algunos compitiendo, otros en la parte organizativa.

La largada se realizó, aproximadamente a las 9:30Hs desde el Club Unión Casildense, por Bv Ovidio Lagos hasta Pasco donde ingresaron al barrio Empleados de comercio y regresaron nuevamente a Ovidio Lagos. De ahí hasta Bv América, desde ahí hasta el Bv. Echeverría, por éste a 25 de mayo, retomando por el mismo Bv. hasta Ovidio Lagos con llegada en el ingreso principal del Club Unión, recorriendo así un total de 4 km.

Con el objetivo de sumar al evento deportivo la acción solidaria de los chicos a la comunidad, cada uno de ellos, en carácter de inscripción, donó un alimento no perecedero que será entregado a Caritas Parriquial.

El evento se realizó con total normalidad y los alumnos de la SAFA compartieron una jornada deportiva y de recreación, haciendo hincapié en la importancia del deporte en la vida de las personas.

Te puede interesar