Un deportista casildense compitió en Londres. 

Deportes 30 de octubre Por
En la jornada del domingo 8 de octubre, se corrió en Londres, Inglaterra, la Royal Park Foundation Half Maratón, la que contó con la participación, en los 21 K, del casildense Juan Carlos Hrdalo.
London 2017



El medio maratón de la Fundación Royal Parks, que tuvo lugar el 8 de octubre, es uno de los eventos más populares en el Reino Unido y lleva a los participantes a través de Hyde Park, Green Park, St James's Park y Kensington Gardens.

El casildense Juan Carlos Hrdalo ya participó, representando a la ciudad y a Correcaminos, de diversas pruebas en distintos lugares del mundo como la Maratón de New York y la de Berlín.

Los entrenamientos del Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos Casilda” se realizan en la pista del Casilda Motor Club, Bv. Argentino al 1100, los martes y jueves a partir de las 20:30 hs, bajo la supervisión del Prof. Fabián Gómez.

Toda persona que quiera sumarse podrá hacerlo acercándose, cada martes o jueves, al predio, y como único requisito se solicita llevar un certificado médico de apto para la práctica deportiva.

Te puede interesar