Dos conductores alcoholizados escaparon de un control.

Seguridad Vial 30 de octubre Por
En la madrugada de este domingo se realizaron los habituales controles de alcoholemia, en los mismos se detectaron a seis conductores alcoholizados. Dos de ellos, oriundos de Bombal y Monte Buey se dieron a la fuga dejando su documentación en el lugar. Personal de la Policía Vial realizó la correspondiente denuncia policial en la sede de la UR IV.
ce

 

En la madrugada del domingo 29 de octubre, sobre Ruta 33, y en forma conjunta con Policía Vial y personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se realizaron controles de alcoholemia. 

Sobre ciento treinta y un mediciones se detectaron seispositivas que van desde 0.55 a 1.69. 

Dos conductores, mayores de edad, oriundos de Bombal y Monte Buey, cuya medición había resultado positiva,  se dieron a la fuga de la zona del control poniendo en riesgo su propia vida y la de las personas que circulaban por el lugar, pero el personal a cargo del operativo tenía en su poder la documentación del vehículo, por lo que en ambos casos se identificó e individualizó a los infractores. De forma inmediata personal de la Policía Vial realizó la denuncia policial en la sede de la UR IV quienes tomaron las medidas correspondientes.

Es de destacar que el límite de alcohol en sangre sancionable para automovilistas es de 0.50, para los motociclistas es de 0.20, mientras que para el transporte público de pasajeros, sean colectivos o taxis, es de 0. 

Te puede interesar