Renunció José "Pepe" Latini.

Municipales 01 de noviembre Por
En la tarde de este miércoles José Pepe Latini, ex Director  de Fortalecimiento Institucional y Deportes Municipal, firmó su renuncia “Es una decisión personal que tomé hace mucho, me voy conforme y feliz.” Explicó. De forma interina la dirección estará a cargo de José Luis Rodríguez, actual Secretario de Educación y Cultura.  
jose pepe latini
José "Pepe" Latini.

El reconocido deportista local José “Pepe”Latini, quien se desempeñaba como Director de Fortalecimiento Institucional y Deportes Municipal renunció al cargo en la tarde de este miércoles.

“Es una decisión tomada desde hace tiempo, cuando acepte la propuesta le manifesté al intendente que me comprometía por un año, quizás dos, pero no más de eso.” Explicó Latini en dialogo con Casilda Ya, además agregó “Se trata de una decisión personal, estoy bien de salud pero son muchas cosas las que tengo a cargo y creo q es momento de hacer un paso al costado.”

De forma interina la Dirección de Deportes estará a cargo del actual Secretario de Educación y Cultura José Luis Rodríguez, hasta que se decida quién ocupará el puesto.

“Me voy conforme y feliz, di lo mejor de mí y sé que voy a extrañar, pero es una etapa que se termina. Agradezco a todos por el acompañamiento” Concluyó.

Te puede interesar