Incendio con pérdidas totales.

Bomberos 06 de noviembre Por
En las últimas horas Bomberos Voluntarios intervinieron en el incendio de una precaria vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield entre Pueyrredón y General Guido. Las pérdidas resultaron totales y la Secretaría de Desarrollo Social trabaja en el caso. Quien desee colaborar lo puede hacer en Remedios de Escalada 4250.
j

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 5:20 Hs se desató un incendio en una precaria vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield entre Pueyrredón y General Guido, por lo que una dotación de bomberos Voluntarios a cargo del Jefe Lic. Federico Censi trabajó en el lugar.

“Por causas que desconocemos tomó fuego completamente, fuimos alertados por un vecino pero las pérdidas lamentablemente fueron totales.” Detalló Censi.

Su propietario, un masculino de aproximadamente 55 años perdió todas sus pertenencias por lo que la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de la Dra. Celina Aran, tomó intervención en el asunto. Quien desee colaborar lo puede hacer en Remedios de Escalada 4250.

Te puede interesar