Hombre denunció a su madre por abuso sexual durante su infancia.

Policiales 08 de noviembre Por
Un masculino denunció que su progenitora lo ultrajó sexualmente entre los 8 y los 14 años de edad, pero no solicita su detención, sino que tratamiento psiquiátrico por considerar que se trata de una persona con un trastorno mental muy grave.
imagen ilustrativa
Imagen Ilustrativa.

Un hombre de 44 años de edad, oriundo de la localidad de Casilda y que actualmente reside en Los Molinos, denunció penalmente a su madre biológica, de 65 años de edad, por reiterados abusos sexuales durante su infancia bajo manipulación y amenazas explícitas, que habrían comenzado alrededor de los 8 años y se habrían extendido hasta aproximadamente los 12 en el domicilio familiar. Además manifestó ser víctima actualmente de hostigamiento de su parte y por ende solicitó una prohibición de acercamiento.

La víctima, representada legalmente por el Dr. Paul krupnik , manifestó que como consecuencia de estos episodios presenta secuelas en su psiquis y que solo después de varios años de tratamiento psicológico y psiquiátrico y luego de la muerte de su padre, pudo realizar la denuncia.

Según su relato, luego de superar su negación comenzaron a aflorar terribles recuerdos de diferentes episodios aislados en donde su madre tocaba su cuerpo con intenciones sexuales o exhibía su desnudez frente a sus ojos. Los test psicológicos que se le realizaron indicarían, según los especialistas, que no solo se trató de este tipo de abuso sino que también habría sufrido acceso carnal.

La denuncia fue realizada en el Ministerio Público de la Acusación quien se encuentra trabajando en el caso y hasta el momento la acusada se negó a brindar declaración alguna, mientras que su segundo hijo biológico apoya totalmente a su hermano.

El denunciante solicitó a la producción de Casilda Ya que destaque que desde su lugar de hijo no pretende su madre termine privada de su libertad, sino que deje de amenazarlo y que reciba el tratamiento necesario por considerar que se trata de una persona con un trastorno mental muy grave y por el temor de que algún otro infante se transforme en su nueva víctima.

Te puede interesar