La provincia acompañó a comerciantes de Casilda en la jornada "Se enciende la Buenos Aires"

Municipales 08 de noviembre Por
Fue este sábado, en la peatonal de Casilda. La actividad se concretó en el marco del Plan Comercial de la provincia que contempla el desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto.
23213150_1484474398526349_3041595911119004394_o
 

El secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia, Juan Pablo Diab, visitó este sábado la ciudad de Casilda (departamento Caseros) para acompañar a emprendedores y comerciantes en una jornada de fomento de la actividad comercial denominada “Se enciende la Buenos Aires”, consistente en la realización de una expo peatonal sobre dicha calle.

La actividad se organizó a partir del proyecto firmado por la Secretaría de Comercio Interior y Servicios de la provincia, el municipio local y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para el fomento de Centros Comerciales a Cielo Abierto, en el marco del Plan Comercial de la provincia.

Diab expresó que “todo lo que se genera acá es positivo y vuelve a la comunidad” y destacó que se trata de “un círculo virtuoso que nos beneficia a todos".

Por su parte, el intendente local, Juan José Sarasola, manifestó que “este es el primer paso que damos para contagiar a todo el comercio de la ciudad, brindarle un impulso y, a su vez, cumplir con el convenio que firmamos oportunamente con CAME, el Centro Económico y el gobierno provincial, para impulsar estos Centros Comerciales a Cielo Abierto”.

La jornada, que contó con el apoyo del programa nacional "Ciudades Emprendedoras", tendrá dos ediciones más que se llevarán a cabo los días sábados 2 y 16 de diciembre del corriente año.

Te puede interesar