La PDI Casilda detuvo a dos masculinos que serían los autores de varios robos.

Policiales 08 de noviembre Por
En la mañana de este martes la PDI Casilda bajo las ordenes de la Fiscalía local, realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Granaderos a Caballo. La intervención lanzó un resultado positivo, del lugar se recuperó un teléfono celular que había sido sustraído en un arrebato, un automóvil que habría sido utilizado en un asalto y demás elementos de interés para la causa. Además se logró la detención de dos hombres mayores de edad.
pdi2


A raíz de un hecho de robo ocurrido en el mes de septiembre del corriente año en la vía pública, donde le sustrajeron a una mujer una cartera que contenía dinero en efectivo y un teléfono celular, la fiscal interviniente dio aviso a la Policía de Investigaciones Casilda con el objetivo de llevar adelante las tareas investigativas correspondientes para lograr esclarecer el hecho.

En el trascurso de la investigación se pudo establecer que los autores de ilícito tendrían relación con un hecho ocurrido el pasado 26 de octubre en un local comercial ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Remedios Escalada, donde dos personas de sexo masculino sustrajeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga en un automóvil.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles se realizó un allanamiento en un domicilio del Barrio Granaderos a Caballo el cual lanzó un resultado positivo. Del lugar no solo se pudo secuestrar el celular sustraído sino que también un automóvil el cual podría haber sido utilizado en el robo del local comercial y elementos de interés para la causa. Además se logró la aprehensión de dos masculinos mayores de edad.

Te puede interesar