La Vecinal Nueva Roma continúa colaborando con Brunito.

Solidaridad 12 de noviembre Por
Mientras Bruno Chiavero continúa internado en la localidad de Rosario su papá y sus hermanitos lo esperan en su nuevo hogar. Esta semana la Comisión directiva de la Vecinal Nueva Roma le entregó donaciones para facilitar su espera. “En este momento el necesita manos que lo ayuden a poner en condiciones la pieza de Bruno para su internación domiciliaria.” Explicaron.
bruno

Bruno Chiavero, nació con espina bífida y luego de varias intervenciones quirúrgicas muy complejas, permaneció internado en la localidad de Rosario durante sus primeros ocho meses de vida, luego pocas semanas en el Hospital San Carlos de Casilda, pero lamentablemente debió ser trasladado nuevamente a Rosario donde permanece internado.

Su historia conmovió a los vecinos de la ciudad y gracias a su colaboración y la intervención de la Municipalidad  hoy su padre y sus dos hermanitos esperan su regreso en su nuevo hogar.

En la jornada de este jueves la miembros de la Comisión de la Vecinal Nueva Roma llevaron donaciones a la familia. “Damián está solo con los chicos, con la casa y le está realizando los arreglos, por el momento no puede trabajar porque su mujer está en Rosario con Brunito y necesita de nuestra ayuda.” Explicó Griselda Lezcano.

Mientras que el papá se mostró muy agradecido y dio detalles sobre su estado de salud. “Brunito está progresando, él tiene mucha fuerza y va a salir adelante, vamos a volver a estar juntos. Estoy feliz por tener un lugar donde esperarlo y les agradezco a todos.”

“Si alguna persona desea colaborar lo que él está necesitando son manos, debe poner en condiciones aptas el lugar para que Bruno reciba la internación domiciliaria, si algún albañil se puede sumar  que nos contacte para lograr hacer las cosas más rápido.” Agregaron desde la Vecinal.

Te puede interesar