LALCEC lanzó la Campaña de Prevención del Cáncer de Piel.

Salud El lunes Por
Del 13 al 16 de noviembre LALCEC Casilda llevará adelante la semana gratuita de prevención de cáncer de piel para personas sin obra social. Médicos dermatólogos atenderán, de manera gratuita, a toda la ciudadanía en la sede de LALCEC. Los interesados deberán sacar turnos personalmente en Mitre 2209, o por teléfono al 423009. La prevención salva vidas.
LALCEC

El cáncer de piel es el cáncer que se forma en los tejidos de la piel y que puede deberse a diversos factores, como las quemaduras solares reiteradas o la exposición a radiación UV a largo plazo. Cualquier lunar, llaga, protuberancia, imperfección, marca o cambio inusual en el aspecto o la sensación de un área de la piel podría ser una señal de melanoma u otro tipo de cáncer de piel o una advertencia de que puede producirse.

El lunes 13, miércoles 15 y el jueves 16 de noviembre tres especialistas trabajaran por la mañana y por la tarde de forma totalmente gratuita en el marco de la Campaña Nacional  de Prevención de Cáncer de Piel impulsada por LALCEC.  

Los interesados deberán sacar turnos personalmente en Mitre 2209, o por teléfono al 423009.

 

Te puede interesar