El Hospital agiliza la atención con un turnero electrónico.

Salud El martes Por
Con el fin de agilizar la atención del Hospital San Carlos, se implementó el uso de un turnero electrónico que cuenta con una terminal táctil para retirar turnos y una pantalla que va anunciando los mismos. Esto se logró gracias al trabajo de la Asociación Civil del Hospital San Carlos y al apoyo de la comunidad.
Turnero electronico
Turnero electrónico del Hospital San Carlos.

En la mañana de este lunes, en el Hospital San Carlos, se puso en funcionamiento un turneo electrónico que cuenta con una terminal táctil que permite retirar turnos personalmente sin necesidad de hacer largas colas para la ventanilla y una pantalla que indica el orden de los mismos, mientras tanto se difunden novedades y videos de concientización. “La pantalla funciona como la del banco, es lo mismo, la gente espera sentada. Todo se vuelve más ágil y cómodo, no solo para el paciente sino que para el personal.” Explicó Gabriel Villalba en representación de la Asociación Civil del nosocomio.

La misma Dirección fue la que solicitó este cambio y gracias al trabajo de la Asociación se implementó al poco tiempo. “Esto se debe a la colaboración de la gente, a este equipo lo pagamos con las cuotas societarias, la venta de rifas y la última venta de pastelitos, estamos muy agradecidos.” Agregó Villalba.

 

Te puede interesar