La intersindical volvió a reunirse.

Generales El martes Por
Representantes de Amsafe, UOM, ATE, Municipales, Sindicato de la Carne, Luz y Fuerza, la Bancaria, Sindicato de Camioneros y Sindicato de Peajes mantuvieron un nuevo encuentro en la jornada de este lunes. En el mismo debatieron sobre las últimas medidas del gobierno nacional actual y puntualmente mostraron su rechazo conjunto a la reforma laboral.
p

En la jornada de este lunes la intersindical Casilda mantuvo un nuevo encuentro en la sede de AMSAFE Caseros, del mismo participaron Amsafe, UOM, ATE, Municipales, Sindicato de la Carne, Luz y Fuerza, la Bancaria, Sindicato de Camioneros y Sindicato de Peajes.

En dicho encuentro se resolvió sostener el rechazo a reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional, convocar a un plenario abierto de información y debate sobre dicha reforma bajo el título "Reforma laboral.Hacia dónde vamos?"  El plenario contará con la presencia de delegados de todos los sindicatos que conforman la Intersindical de Casilda y se realizará el próximo 22. Además se resolvió que estarán presentes en una reunión convocada por la Intersindical de Firmat el próximo 23 de noviembre.

Te puede interesar