Dos masculinos en terapia intensiva por siniestros viales durante el temporal.

Generales 16 de noviembre Por
Luego del temporal diez pacientes ingresaron a la guardia del Hospital San Carlos. En su mayoría presentaron lesiones leves excepto tres de ellos. Uno debió ser trasladado a la localidad de Rosario y dos permanecen en terapia intensiva en el nosocomio local.
m

Casilda y zona se vieron afectadas por el temporal que se desató en la jornada de este miércoles. Como consecuencia de múltiples siniestros viales ocurridos  con pocos minutos de diferencia la guardia del Hospital San Carlos tuvo mucho trabajo.

Si bien en el momento de los siniestros viales algunos fueron derivados a clínicas y sanatorios locales, diez ingresaron al Hospital, todos mayores de edad. En su mayoría presentaron lesiones leves pero dos de ellos permanecen en la terapia intensiva del nosocomio y uno fue derivado a un centro de mayor complejidad a la localidad de Rosario.

“Dos pacientes están en terapia, participaron en diferentes accidentes. Uno es un adulto de aproximadamente 83 años que colisionó en un auto particular sobre Ruta 33  y en las próximas horas seguramente pase a sala común. El chofer del transporte interurbano es quien está más complicado, se trata de un joven de aproximadamente 22 años que debió ser intervenido quirúrgicamente en uno de sus miembros inferiores, permanece con respirador y está con pronóstico reservado.” Explicó Paulo Rubio, Vicedirector del Hospital.

Te puede interesar