Asesinan a un hombre en Casilda.

Policiales 17 de noviembre Por
AMPLIAMOS INFORMACIÓN.
Ver galería IMG-20171117-WA0026
1 / 3 - Imagen gentileza de Alejandra Berrondo.

En la madrugada de este viernes un masculino oriundo de la localidad de Casilda, de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida producto de varios impactos de un arma de fuego. 

El terrible hecho se habría originado alrededor de las 4:00 Hs en la intersección del Bv. Ovidio Lagos y calle Tucumán. 

A través de llamados al 911, personal policial arriba al lugar y se encuentra con un masculino herido, tendido en el piso, acompañado por otras dos personas, quienes habrían manifestado que la víctima, Leandro B., habría mantenido una discusión con una persona que se conducía en un automóvil marca Chevrolet Meriva quien le habría efectuado varios disparos.

El herido fue trasladado por el SIES al Hospital Provincial San Carlos donde minutos más tarde se produce el fallecimiento a causa de al menos tres disparos que habrían impactado en su cuerpo. 

El arma homicida sería un calibre 22.

En el lugar trabajó el personal de la URIV e intervino el Ministerio Público Fiscal que se encuentra trabajando de forma conjunta con la Policía de Investigaciones Casilda.

Un fuerte operativo de custodia fue montado en la zona y se encuentran valladas varias manzanas. 

En cuanto al autor del hecho se trata de una persona mayor, de entre 64 y 65 años de edad, con la que habrían tenido problemas con anterioridad y que se encuentra detenido a disposición de la Justicia.

Según fuentes extraoficiales la víctima tendría varias denuncias en su contra realizadas por el victimario por diferentes situaciones e incluso agresiones y habría actuado producto del mismo hartazgo.

Te puede interesar