La intersindical toma medidas contra la reforma laboral.

Generales 23 de noviembre Por
Cientos de representantes de diferentes gremios participaron de un plenario abierto de información. En el mismo se contó con la presencia de abogados laboralistas quienes detallaron la reforma laboral y tributaria.
inter.
Intersindical Casilda.

En la jornada de este miércoles la intersindical Casilda mantuvo un nuevo encuentro en la sede de AMSAFE Caseros, en el lugar se realizó un plenario abierto de información y debate bajo el título "Reforma laboral.Hacia dónde vamos?" del mismo participaron Amsafe, UOM, ATE, Municipales, Sindicato de la Carne, Luz y Fuerza, la Bancaria, Sindicato de Camioneros, Gastronomicos, Sindicato de Peajes y Corriente Clasista y combativa.

El plenario contó con la presencia del abogado Marcelo Lesgart, representante de los trabajadores municipales, y Gerardo Attolini, apoderado de La Bancaria y presidente del Centro de Estudios Laborales y Sociales quienes fueron los disertantes y compararon las ultimas medidas del gobierno nacional con las tomadas en el ultimo gobierno militar. 

"Hay mucho desconocimiento, y se trata de una estrategia del gobierno, hicimos esto para que cada delegado le lleve la información a sus compañeros y así poder luchar todos juntos. Este jueves habrá un nuevo plenario y vamos a estar presentes en Firmat." Comentaron desde la Intersindical.

Te puede interesar