Detienen a posible autor de diferentes arrebatos.

Policiales 23 de noviembre Por
En el medio día de este jueves se realizó un allanamiento en el barrio Yapeyú que lanzó resultados positivos. Del domicilio se secuestraron elementos que habrían sido sustraídos en tres arrebatos diferentes y una motocicleta. Además se detuvo a un masculino mayor de edad quien sería el autor de los hechos.
pdi2

A raíz de diferentes arrebatos que sufrieron tres vecinas de Casilda y que fueron cometidos en la via publica el 20 y 21 de noviembre, la Policía de Investigaciones Casilda,  a cargo del Lic. Cristian Fabiani conjuntamente con el Ministerio Público de la Acusación llevaron adelante una serie de tareas investigativas para dar con los responsables. Gracias a las mismas se pudo establecer que los robos podrían haber sido cometidos por una única persona que se movilizaba en una motocicleta de alta cilindrada.

En horas del mediodía de este jueves se allanó un domicilio del barrio Yapeyú, donde se secuestraron dos teléfonos celulares, como también elementos personales que les habían sido sustraídos a las víctimas y además de la vestimenta utilizada por el posible autor de los hechos al momento de cometer los ilicitos.

Posteriormente y debido a que no se hallaba en su domicilio, se localizó al mismo y se produjo su aprehensión y al secuestro de su motocicleta la cual habría utilizado para darse a la fuga en los arrebatos. 

 

Te puede interesar