Última feria agroecológica.

Generales 27 de noviembre Por
Este lunes se realizará la última feria agroecológica del años en el CEA. En la misma se podrán obtener productos orgánicos a un excelente precio. Además se ofrecerán bolsones desde $120.
FB_IMG_1511792236421

En el Centro de Educación Agropecuaria (CEA) Nº 2, se realizan habitualmente  ferias denominadas "Productos de la granja" Se trata de un espacio diferente y de encuentro que propone la comercialización directa, sin intermediarios entre el productor y el consumidor, de productos frescos, naturales y autogestionados, como tartas, pizzas, sorrentinos, conservas dulces y saladas, licores, alfajores, hamburguesas de soja, almendras, nueces, semillas, harina, plantas aromáticas, huevos, miel, frutas verduras, entre otras tantas cosas más.

Además la agrupación ecológica local “Corre Eco” realiza en el lugar un plan canje de materiales por compost. Mediante el mismo solicitan 15 botellas plásticas, 10 botellas de vidrio, bolsas de nylon y 5 Kg de diarios o revistas, a cambio del abono ecológico.

Este lunes 26 de junio se realizará una nueva feria, los interesados pueden acercarse de 13:30Hs a 14:30Hs en Mendoza 3089.

 

Te puede interesar