La Intersindical toma medidas contra la reforma laboral, previsional y tributaria.

Generales 29 de noviembre Por
ATE, Sutracovi, gastronómicos, STMC, Sind. Carne, La Bancaria, UOM, Amsafe, Sind. Camioneros y CCC mantuvieron un nuevo encuentro en  Casilda en el que presentaron un plan de lucha contra las últimas medidas tomadas por el gobierno provincial actual.
i.

En la jornada de este martes la Intersindical Casilda mantuvo un nuevo encuentro en la sede de la La UOM y le dió continuidad al plan de lucha contra la reforma laboral, previsional y tributaria que impulsa el gobierno nacional.

Luego del exitoso plenario realizado la semana pasada con más de 150 delegados y habiendo analizado la profundidad del ajuste y la pérdida de derechos que significan dichas reformas se definió marchar a Buenos Aires a la movilización nacional que convocan sectores disidentes de la CGT, las dos CTA, organizaciones sociales como la CCC y la CTEP y sectores de la iglesia y realizar una movilización local la semana próxima para entregar un documento a las autoridades locales que exija a los legisladores nacionales de la Pcia rechazar está reforma.

Además se invitó a los jubilados, sectores perjudicados por la política económica y población en general a sumarse a la iniciativa pública que se prepara para el próximo viernes 1 de diciembre a las 10 hs en la sede UOM.


 

Te puede interesar