Buscan jóvenes actrices para película.

Grupo Arteon Producciones Cinematográficas llevará adelante un casting en el Teatro Dante. Se encuentran en la búsqueda de una actriz para su próxima película "Faxman, un milagro de otoño".
c
La Asociación Cultural Teatro Dante informa la realización de un casting por parte del Grupo Arteon Producciones Cinematográficas, en la selección de una actriz para su próxima película "Faxman, un milagro de otoño".
Dicha audición esta destinada a mujeres de entre 17 y 23 años de Casilda y la zona, tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre en el horario de 10 a 13, en el Teatro Dante ubicado en España 1910.  
No es indispensable que las interesadas tengan conocimientos teatrales y deberán inscribirse en la boletería del teatro, los días lunes a viernes en el horario de 10 a 12 y de 18 a 20, en forma personal o llamando al teléfono 429082 y proporcionar nombres y apellidos completos, documento de identidad, domicilio, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico. Referencias: www.arteon.com.ar

Te puede interesar