ADIC inauguró su casa propia.

Generales 01 de diciembre Por
Luego de 25 años de lucha ADIC inauguró su sede propia en Fray Luis Beltrán 4353. En un acto repleto de emociones agradecieron a las autoridades y a la comunidad en general por haber acompañado de forma permanente durante el largo camino.
adic
Inauguración sede de ADIC.

Este jueves se vivió un día histórico para la Asociación de Diabéticos del Departamento Caseros, dado a que después de 25 años de mucho esfuerzo inauguraron se sede oficial en Fray Luis Beltrán 4353. 

Un acto completamente emotivo se llevó adelante por la mañana, en el mismo las autoridades de la asociación destacaron la colaboración constante del Senador Eduardo Rosconi, la Diputada Claudia Giaccone, el Intendente Juan José Sarasola y el antiguo Intendente Juan Carlos Bacalini, quien durante su gestión les había donado el predio. Además agradecieron a la comunidad en general por el apoyo contante.

“Estamos felices, es un sueño cumplido. Venimos luchando por esto hace 25 años. Hoy comienza una nueva etapa repleta de oportunidades.” Comentó entre lágrimas  la presidenta Mari Durate.

Los controles periódicos continuaran llevándose adelante como se venía realizando de forma cotidiana, los días martes en el horario de 08:00 a 09:30 Hs en la Mutual Empleados de Comercio de Lisandro de la Torre 2251 y los segundos y cuartos jueves de cada mes, el puesto de detección se instala en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, ubicado en Hipólito Yrigoyen 2549.

Te puede interesar