La “bebéteca” resultó ser todo un éxito.

Interés General 04 de diciembre Por
En las últimas semanas la  Biblioteca Popular Carlos Casado creo un nuevo espacio denominado “Bebéteca” buscando una estimulación temprana para la lectura. El proyecto  resultó ser todo un éxito.
be
Bebéteca

Se trata de un nuevo espacio que fue creado por la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Carlos Casado que propone un espacio lúdico y de aprendizaje para bebés, incentivándolos desde pequeños a la lectura.

“Esto surgió como la posibilidad de un espacio facilitador del encuentro para bebés con adultos y con libros. Si bien tenemos un sector denominado Luna de Papel para niños decidimos ir por más. A penas lo publicamos por facebook la respuesta fue muy buena y las mamás continúan viniendo, estamos muy contentos.” Explicaron desde la Comisión.

En el lugar se encuentra una colchoneta y una estantería repleta de libros acordes a la edad, los cuales poseen texturas diferentes, colores especiales, títeres , libros desplegables, musicales y muchos más. Además en el próximo año planean trabajar con talleres especiales en este espacio.

Quien desee acercarse puede hacerlo de  lunes a viernes de 9:00 Hs a 12:00 Hs y 16:00 Hs a 20:00 Hs, mientras que los sábados se encuentran las puertas abiertas de 10 a 12:00 Hs.

Te puede interesar