Soplan vientos de cambio en el Municipio.

Municipales 04 de diciembre Por
Según fuentes extraoficiales se aproximarían cambios en el gabinete municipal que se anunciarían oficialmente la próxima semana.
tmp_3415-municipalidad765862484

En el inicio del año 2017, entre los pasillos del palacio municipal, corría el rumor de modificaciones en el ejecutivo, con el correr de los meses se fueron haciendo más fuertes y la primera se presentó el 1 de noviembre pasado, cuando José Pepe Latini, ex Director de Deportes y Fortalecimiento Institucional renunció a su cargo, cediéndole su responsabilidad a José Luis Rodríguez, Secretario de Educación y Cultura.

En el comienzo de la próxima semana se llevarían a cabo nuevas modificaciones que iniciarían en el Teatro Dante, dado a que se daría la salida del actual Director Enrique Ferraguti y por el momento se desconoce quién ocuparía su lugar. Mientras que en la Dirección de Salud dejaría de depender de Gerardo Minio y la Secretaría de Salud de Ana Tavella. Si bien varios nombres suenan para estos últimos cargos el más fuerte es el de Maricel Rosetti. Además se especula que habría más modificaciones en agenda y que las mismas se oficializarían la próxima semana.  

Te puede interesar