Vecinos de Nueva Roma reclaman por el trasporte pesado.

Generales 07 de diciembre Por
La Vecinal Nueva Roma elevó una nota al concejo de vecinos frentistas de la calle Remedios de Escalada al 4500. En la misma se realizó un mejorado en el marco del programa esfuerzo compartido y ellos manifestaron su preocupación por la circulación del tránsito pesado.
cam.
Imagen Ilustrativa.

En los últimos días, a pedido de los mismos vecinos,  la Vecinal de barrio Nueva Roma elevó una nota al concejo deliberante solicitando explicaciones sobre la circulación del tránsito pesado en una zona puntual.

Se trata de la calle Remedios de Escalada al 4500, en el lugar se realizó un estabilizado en el marco del programa esfuerzo compartido y por esa razón los mismos vecinos se mostraron preocupados por su posible deterioro.

“Sabemos que ese lugar está estipulado, a través de una ordenanza, para la circulación de este tipo de vehículos,  pero de igual manera queríamos que el concejo esté al tanto de lo que les preocupa a los vecinos para analizar otra alternativa. Y desde la Municipalidad nos dijeron que esta situación se va a solucionar una vez que esté hecha la circunvalar. ” Explicó Griselda Lezcano, Pte. De la Comisión Directiva.

Te puede interesar