Hallan sin vida el cuerpo del casildense desaparecido

Policiales 07 de diciembre Por
Personal de la PDI, siguiendo órdenes emanadas por la Fiscalía de Casilda, hallaron el cuerpo sin vida de Juan Carlos Romero, quien había sido visto por última vez el pasado 24 de noviembre en horas del mediodía en la ciudad de Casilda. El cuerpo fue encontrado en Arias, provincia de Córdoba.
Hallan sin vida al camionero casildense
Hallan sin vida al camionero casildense

Familiares de Juan Carlos Romero, el camionero de 43 años que había tomado contacto con ellos el mediodía del 24 de noviembre, denunciaron su ausencia ante la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación, desde donde emanó un pedido de paradero, a la vez que instruían a la Policía de Investigacioens a realizar diversas medidas para dar con este hombre.

Según datos que habría podido recabar la PDI de Casilda, llevó la investigación a la localidad de Arias, en la provincia de Córdoba, donde Romero habría mantenido alguna relación sentimental con una mujer de unos 40 años. En horas de la mañana de este jueves, personal policial realizó un allanamiento en la vivienda de esta mujer en la que se habrían encontrado con documentación del masculino buscado e intensificando la búsqueda en la propiedad, hallaron su cuerpo sin vida. 

Juan Carlos Romero tenía 41 años, era padre de 4 hijos. 

Por razones de jurisdicción se le dio intervención a la Justicia cordobesa.

Ampliaremos.

Te puede interesar