Gran comienzo para Joaquin Telo en clase tres.

Deportes 09 de diciembre de 2017 Por
El piloto de Casilda fue sexto en clasificación y, de este modo, acrecienta sus chances de protagonismo.
DSC_3880

Gran labor parcial logró concretar Joaquin Telo en su primer día de actividad oficial en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, logrando el cometido no sólo de reflejar en pista las modificaciones realizadas sobre su unidad acorde a lo deducido en la última competencia sino también pudiendo alcanzar un sexto lugar ampliamente alentador pensando en lo que será la continuidad de este último fin de semana del año.

Luego de haber cumplido en las tandas de entrenamientos con desempeños que lo mostraban distante de los primeros planos, el piloto de Casilda logró expresar el gran potencial de su VW Trend en el marco de la tanda clasificatoria, en donde supo alcanzar la sexta posición para, de este modo, comenzar a demostrar que está en condiciones de ir por un gran resultado en su segundo fin de semana dentro de la clase mayor. El tiempo obtenido por Joaquin fue de 1´32´´204.

En cuanto a los pilotos de la Clase Dos, que cuentan con atención de la estructura encabezada por el propio Joaquin Telo, Renzo Cerretti fue 7mo encerrado en el mismo segundo del más veloz mientras Favio Grinovero se mostró 18vo, mejorando con respecto a la marca que había alcanzado con anterioridad.

“Nos vamos conformes de este primer día, los tres autos pudieron estar dentro de los parámetros buscados y, ante todo, nos deja tranquilos la certeza de saber que aún se puede seguir mejorando, esperemos lograr estar todavía un poco mejor mañana y apuntar a un cierre de año lo más adelante posible” Comentó Joaquin Telo.

La jornada sabatina constará de una segunda clasificación sumado a la disputa de las series clasificatorias.

Te puede interesar