Giaccone y Eggimann presentaron su proyecto de Ley de Transporte

Generales 13 de diciembre de 2017 Por
Los Diputados  provinciales Claudia Giaccone y Julio Eggimann presentaron los alcances de los proyectos de reforma de la Ley de Trasporte. Concejales y los Usuarios Autoconvocados por un Trasporte Seguro y Eficiente participaron del encuentro. Además el Subsecretario de Transporte de la provincia, Héctor Zanda dialogó, con Casilda Ya sobre el medio boleto estudiantil y el funcionamiento de la oficina de reclamos.
z

En la mañana de este martes los Diputados  provinciales Claudia Giaccone y Julio Eggimann presentaron en la ciudad sus proyectos de ley vinculados al transporte. “Es esencial modificar la ley de transporte provincial que data del año 1935 y por eso hacemos esto, la idea es que todos participen.” Comento Giaccone.

Los Usuarios Autoconvocados por un Transporte Seguro y Eficiente también formaron parte del encuentro y se mostraron satisfechos con la iniciativa. “Necesitamos que la ley se modifique y sabemos que esto va a ser muy positivo para todos, es el puntapié inicial y estábamos esperando por esto.” Comentaron.

Del encuentro también participaron concejales de Casilda y el Subsecretario de Transporte de la provincia, Héctor Zanda, este último afirmó en dialogo con Casilda Ya que “este tipo de trabajo se continúa realizando en todo el territorio santafesino.” Además se le consultó por la polémica oficina de reclamos local y por el medio boleto estudiantil  “Estamos trabajando para que el recurso humano sea mayor y podamos extender el horario, pero recordamos que se pueden hacer reclamos en la plataforma digital. Con respecto al medio boleto la ley es clara y solo contempla a quienes habiten el territorio santafesino, pero estamos buscando alternativas para que los jóvenes puedan tramitar algún documento que especifique su lugar de origen y residencia y puedan utilizar el beneficio si es que realmente les corresponde.”

Te puede interesar