Paro en empresa local por falta de pago.

Generales 13 de diciembre de 2017 Por
Los diez empleados de la empresa DMS SRL se encuentran en pleno plan de lucha. A los mismos se les adeuda el sueldo del mes de noviembre y la indemnización de un compañero despedido durante el mes de octubre, cuentan con todo el apoyo de su gremio (UOM)  y planean continuar la medida de fuerza hasta que la situación se revierta. 
m.
Empresa DMS SRL

Se trata de la empresa DMS SRL ubicada en Bv. Colon 875 de Casilda en la que trabajan diez empleados a los cuales se les adeuda el sueldo del mes de noviembre. La Unión Obrera Metalúrgica mostró su total apoyo a los mismos  “El problema es que esto no es la primera vez que pasa, además se trata de chicos que trabajan sin las medidas de seguridad necesarias, cobran un sueldo muy bajo, algunos ni están en blanco y en octubre echaron a un empleado y todavía no lo indemnizaron.” Explicó el Secretario General  Juan Jose Storlini.

Ante la faltante de pago los empleados decidieron, desde el miércoles pasado, llevar adelante una medida de fuerza pacífica que cosiste en un paro por tiempo indeterminado y algunos con asistencia al lugar de trabajo “Nosotros cumplimos horario acá pero otros se fueron a buscar changas porque tienen que mantener a su familia y pagar impuestos.” Comentaron.

Por su parte los propietarios manifestaron que la demora se debe por el incumplimiento del pago de uno de sus principales proveedores pero que prevén que el conflicto se destrabe en esta semana.

Te puede interesar