La PDI Casilda atrapó a una fugitiva.

Policiales 14 de diciembre de 2017 Por
En la jornada de este jueves, a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la PDI Casilda y por así haberlo dispuesto la Fiscal a cargo Dra. Aronne se realizó un importante allanamiento en la localidad de Rosario en el cual se logró capturar a una femenina mayor de edad oriunda de dicha localidad que se había fugado cuando solo se habían cumplido seis años de su condena por el DELITO DE ROBO CALIFICADO Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD.
mujer-esposada

La Policía de Investigaciones distrito Casilda y por así haberlo dispuesto la Fiscal a cargo Dra. Lorena Aronne llevó adelante una importante investigación para lograr la localización de una femenina mayor de edad la cual se encontraba imputada por el DELITO DE ROBO CALIFICADO Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, a causa de un ilícito cometido en el año 2015 en la vecina localidad de Pujato y que se había dado a la fuga antes de cumplir su condena de 6 años.

Con el objetivo de dar con su paradero, después de realizar diversas tareas tecnológicas y de campo lograron establecer su ubicación en una vivienda de la ciudad de Rosario, por lo que una vez constatado el domicilio se solicitó orden de allanamiento correspondiente.

En horas de la mañana de este jueves se diligenció dicha intervención la cual arrojó un resultado positivo en cuento a la localización de la delincuente, quien quedo nuevamente detenida en dependencia de Unidad Regional IV a la espera de la correspondiente audiencia.

Te puede interesar