Salida de bomberos por rescate de persona.

Bomberos 16 de diciembre de 2017 Por
Bomberos trabajaron en el rescate de una persona  que, por problemas de salud, no podía moverse por sus propios medios y que se encontraba tendida en el piso bloqueando la puerta de ingreso del baño de una vivienda ubicada en calle Tucuman al 3000. Personal del SIES también se hizo presente en el lugar.
Bomberos Voluntarios
Bomberos Voluntarios

En la mañana de este sábado, alrededor de las 10:30Hs una dotación de Bomberos Voluntarios acudió al rescate de una persona en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 3000.

“Cuando llegamos al lugar nos encontramos con una persona, que por un problema de salud no puede moverse por sus propios medios y que se había caído en el baño bloqueando la puerta con su cuerpo.” Explicó Federico Censi, Jefe del Cuerpo Activo.

Luego de realizar varios intentos fallidos de ingresar por la claraboya intentaron abrir la puerta de apoco y cuando lo lograron un bombero logró introducir su mano. “Uno de los chicos lo empezó a levantar lentamente y esta persona logró incorporarse y tomarse del soporte de la toalla.” Agregó Censi.

En el lugar el Servicio de Emergencias Sanitarias se hizo presente y constato que esta persona se encontraba fuera de peligro.

Te puede interesar