Desde el Ministerio de Salud de Santa Fe informaron que este lunes se garantizará la atención en los efectores provinciales.

Salud 18 de diciembre Por
Es en el contexto de lo informado por los gremios que adhieren a las medidas a nivel nacional
medico
 

Desde el Ministerio de Salud provincial indicaron que, en el contexto de lo informado por los gremios que adhieren a las medidas a nivel nacional, se garantizará la atención en la mayoría de los efectores provinciales.

El esquema de trabajo será: este lunes, hasta las 12 del mediodía, la atención será con normalidad. A partir de allí y hasta las 12 horas del martes 19 de diciembre, se verá resentida la atención en prácticas ambulatorias, centros de salud y turnos programados de especialidades, pero se garantizarán las guardias mínimas para urgencias y emergencias en toda la provincia.

Desde la cartera sanitaria indicaron que esta organización refiere a la información publicada por gremios del sector adhiriendo a medidas a nivel nacional. Asimismo, informaron que de alterarse el esquema de manifestaciones en el transcurso del día, están los equipos preparados para cualquier reorganización necesaria para garantizar las guardias mínimas.

Te puede interesar