Sampaoli visitó a los chicos de El Potrero.

Solidaridad 23 de diciembre Por
Este viernes los niños de “El Potrero” fueron sorprendidos con la presencia del actual Director Técnico de la Selección Argentina de Futbol. El mismo participó de un desafío, entregó regalos, firmó autógrafos y se tomó fotografías con los pequeños que asisten cotidianamente al lugar.
sampaoli
Sampaoli en El Potrero.

En la tarde de este viernes los niños y jóvenes que asisten de forma cotidiana a “El Potrero” fueron sorprendidos con una grata visita y se trató de nada más ni nada menos que del  Zurdo Sampaoli, actual Director Técnico de la selección Argentina de Futbol.

En el lugar se vivió una amena jornada, en la cual no solo se realizó el habitual torneo de futbol, sino que también Sampaoli participó del tradicional desafío por la merienda, realizó regalos, firmó autógrafos y se tomó fotografías.  

Chubi Otarola mostró sui gratitud a travez de las redes sociales en un estado que decía: “Y El Potrero quedo con la boca abierta. Hoy piso nuestro lugar el técnico de la Selección, El Zurdo Sampaoli , quede helado posta. Entró y empezó a saludar a todos. Trajo miles de pecheras, pelotas. Se sacó fotos, firmo autógrafos pero lo mejor fue que se tomó unos mates. Hablo con todos y les dejo grabado a cada nene y a cada padre que se acercó un recuerdo imborrable. Hizo el desafio y dejo el mejor de los deseos. Le gusto el árbol de navidad y nuestro mural ! Señores este fue el mejor mes de El Potrero. Una vez mas vi niños felices ! Gracias seño Bettina Miori gracias #Zurdo a vos y tu Hermano #Marcelo por tanto. Han salvado los días de los niños ! Gracias a todos ,gracias MESSI!”

Te puede interesar