Tres escruches en el inicio del año

Policiales 02 de enero Por
Tres escruches se produjeron en los primeros minutos de este 2018 en la zona céntrica de la ciudad. En dos de ellos se llevaron dinero en efectivo, mientras que en el restante no se habrían constatado faltante alguna.
operativopolicial2
operativopolicial2

Aprovechando la jornada de festejos, manos anónimas protagonizaron tres hechos delictivos en los primeros minutos de este 2018. Los moradores de las viviendas ubicadas en San Martín y Buenos Aires, en Tucumán y 1º de Mayo, y en Mitre y San Luis, se sorprendieron al regresar a su vivienda luego de recibir el año nuevo y constatar que habían sido víctimas de escruches (modalidad de robo sin ocupantes en la vivienda).

En los tres casos, cuyos propietarios no tendrían relación entre sí, la situación se habría dado de la misma forma. Los ocupantes se retiraron de sus domicilios a la hora de cenar y al regresar, aproximadamente a la 1:30 de este 1º de enero y encontraron que alguien había ingresado con intención de robo.

En una de las viviendas no se constató faltante de elemento alguno, mientras que en las otras dos se llevaron importantes sumas de dinero, que rondarían los $ 20.000 en uno de los casos, y $ 40.000 en el otro.

Personal policial tomó conocimiento e intervención en los tres casos. En esos domicilios trabajaron miembros de la Policía de Investigaciones (PDI), y de la Unidad Regional IV.

Te puede interesar