El Potrero estará presente en El Mundialito.

Generales 04 de enero de 2018 Por
El Mundialito se realiza hace 32 años en la localidad de Arteaga. Desde la organización convocaron especialmente a los niños de El Potrero, si bien los costos de la inscripción correrán por cuenta del club que organiza, para cumplir este sueño han puesto a la venta una rifa para solventar los costos del traslado. "Es un sueño para los chicos, no por la competencia, sino porque para muchos de ellos se trata de las vacaciones que nunca tuvieron y se que van  a ser inolvidables." Comentó Ruben "Chubi" Otarola. 
potrero

En los próximos días se llevará adelante la 32ª edición de El Mundialito en la vecina localidad de Arteaga, en el cual diferentes clubes de todo el país participarán. Para Casilda este año tendrá un toque especial, porque no solo estarán presentes diferentes clubes locales, sino que también los chicos de El Potrero que fueron especialmente seleccionados.

“Me llamaron y nos invitaron a ir, no tenemos que pagar nada porque la inscripción corre por cuenta del mismo club Alianza que es el que organiza.” Explicó Rubén “Chubi” Otarola.

Sin duda alguna los chicos se encuentran viviendo un sueño no solo por lo que significa la convocatoria en sí, sino que para muchos se trata de una posibilidad única en la cual van a vivir una experiencia completamente diferente. “Nosotros no competimos, vamos a ir a divertirnos y ellos están felices porque lo toman como unas vacaciones, van a jugar, convivir, ir a la pileta, va a ser inolvidable y estoy completamente agradecido.” Agregó Otarola.

Para solventar los gastos que conlleva el traslado se encuentra a disposición de quien desee colaborar una rifa que incluye como premios un lechón, dos pollos y un vino, quien esté interesado puede contactar a Chubi Otarola a través de las redes sociales para consultar los puntos de ventas.

 

Te puede interesar