Allanamiento por robo en local comercial.

Policiales 04 de enero Por
Personal de la PDI Casilda bajo las directivas del Ministerio Publico de la Acusación realizó un allanamiento en la mañana de este jueves a raíz de un robo en una zapateria céntrica. El mismo lanzó resultados positivos, se recuperaron elementos sustraídos y se detuvo a un masculino mayor de edad.
pdi3
Imagen ilustrativa.

A raíz de un robo en una zapateria céntrica cometido hace algunos días atrás en un local comercial, a Policía de Investigaciones de la ciudad de Casilda llevó adelante una importante investigación bajo directivas y en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación. Como resultado de las pesquisas este jueves 4 de enero se procedió a diligenciar una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Sargento Cabral 2400.

La intervención lanzó un resultado positivo dado a que del lugar se logró el secuestro de prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el hecho y de elementos sustraídos. Además se procedió al arresto de un masculino mayor de edad que se encuentra a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

 

Te puede interesar