Bruno Chiavero festejó su primer añito.

Generales 08 de enero Por
En el Hospital San Carlos no faltaron los juguetes, la torta y los payasos hospitalarios, quienes festejaron junto a su familia este importante acontecimiento.
b.

Bruno Chiavero, nació con espina bífida y luego de varias intervenciones quirúrgicas muy complejas, permaneció internado en la localidad de Rosario durante sus primeros ocho meses de vida. En este momento se encuentra hospitalizado en el Hospital San Carlos acompañado de su mamá, mientras que su papá y sus hermanitos trabajan para poner en condiciones su vivienda y así lograr la ansiada internación domiciliaria.

Un clima de fiesta se vivió este domingo en el nosocomio local, dado a que Brunito cumplió su primer añito y los mismos médicos y enfermeros le organizaron un festejo junto a su familia. En el lugar no faltó la torta, los globos, los juguetes y los payasos hospitalarios.

“Cuando nació no le daban una semana de vida, hoy está con nosotros, siempre supe que es muy fuerte. Él es nuestro campeón de la vida.” Comentó su papá. Mientras que su madre se mostró muy agradecida con el gesto y manifestó "La pasamos hermoso y Bruno tenía una alegría maravillosa, pasamos una hermosa tarde en familia y estamos muy agradecidos.”

Te puede interesar