Se suspendió la sesión del Concejo para la actualización de la Tasa Municipal.

Concejo Municipal 15 de enero de 2018 Por
Hace instantes se confirmó que la sesión del Concejo para tratar la actualización de la Tasa Municipal se suspendió debido debido a la falta de quórum, algo inédito en la historia de la ciudad. 
t.

La actualización de la Tasa General de Inmuebles levantó polémica en el arco político casildense ni bien se anunció en el orden del día de la primera sesión Extraordinaria del pasado viernes 5 de enero.

Los concejales opositores, Pedro Sanitá, Antonia Pierucci, y Andres Golosetti, manifestaron públicamente la intención de no acompañar la suba. Los dos concejales radicales del Frente Progresista, Pablo Zanetti y Mauricio Plancich, anunciaron su acompañamiento basando la decisión en que todo aumenta, los índices inflacionarios vigentes, y hacen hincapié en que la suba es, en promedio, de solo 55 pesos. El edil de Cambiemos, Alberto "Viru" Yualé, también anunció públicamente que acompañará el pedido del Intendente.

En los últimos minutos se confirmó que los integrantes del bloque del justicialismo no se presentaron en la Sesión, imposibilitando al Cuerpo que pueda sesionar con normalidad debido a la falta de quórum, algo inédito en la historia de la ciudad. 

Te puede interesar