Casilda volverá tener su fuente de los deseos.

Generales 16 de enero de 2018 Por
Cien años después de que el Intendente Interino Agustín Medina inaugurara la tradicional fuente de los deseos en el centro de la ciudad, la Municipalidad de Casilda invita a su reinauguración oficial que se realizará este martes a las 21:30 Hs.
fuente

Con el objetivo de recuperar la belleza de los espacios históricos de la ciudad la Municipalidad de Casilda continúa trabajando en ellos. Hace menos de un mes el intendente Juan José Sarasola,  junto al párroco Adolfo Segovia y otras autoridades reinauguraron el  monumento donde se encuentra la imagen de la Inmaculada Concepción de María,  en uno de los principales ingresos a la localidad y en la jornada de este martes reinaugurarán la tradicional fuente de los deseos ubicada en una de las plazas céntricas.

Dicho espacio fue creado en el año 1918 por el Intendente interino Agustín Medina, cien años después el Municipio lo renueva, la pone nuevamente en funcionamiento y por ello invitan a la comunidad a formar parte  de la reinauguración oficial que se realizará este martes a las 21:30 Hs.

 

 

Te puede interesar