El Hospital tendrá su área de maternidad.

Salud 18 de enero de 2018 Por
Este jueves se realizó la apertura de sobres con ofertas con la presencia de los ministros Morini y Uboldi, el Intendente Sarasola y directivos del nosocomio.
_DSC0966
Apertura de ofertas para construir la Maternidad del Hospital

Este jueves se realizó el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas  para la construcción de la maternidad y obstetricia del hospital San Carlos de Casilda y de la misma participaron el Director del Hospital San Carlos, Martín Gasol, el Intendente Juan José Sarasola, el Ministro de Obas Públicas, Pedro Morini y la Ministra de Salud Andrea Uboldi. Dicha obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 39.314.161,38.

La nueva maternidad brindará a la ciudadanía una eficiente atención dentro del marco de partos respetados, profundizando el paradigma del parto y nacimiento humanizado. El proyecto contempla, además, la generación de un espacio familiar donde la mamá y su bebé sean los protagonistas, y donde el nacimiento se desarrolle de la manera más natural posible en consonancia con las necesidades y deseos de la familia que va a dar a luz.

La construcción del nuevo sector demandará 10 meses de ejecución y contempla el área de maternidad y obstetricia del hospital, y la ejecución de las remodelaciones y refacciones necesarias para integrar la nueva obra al actual edificio. El proyecto de ampliación se desarrolla en planta baja por sustitución de una antigua edificación que se encuentra en mal estado de conservación y sin uso.

Te puede interesar