PDI detiene al autor de varios robos y recupera moto robada

Policiales 19 de enero de 2018 Por
En la mañana de este viernes, personal de la Policía de Investigaciones, comandados por Cristian Fabbiani, detuvieron en flagrancia de delito a un masculino, perpetrando el robo de una bicicleta en la Clínica "Julián Moreno". Por la tarde se realizó un allanamiento y se recuperó una motocicleta que había sido sustraída del Palacio Municipal, en principio por el mismo masculino.
operativopolicial2
operativopolicial2

Durante la mañana del miércoles próximo pasado se sustrajo una motocicleta del estacionamiento interno del Palacio Municipal, asignada al área de Inspección General. A través del sistema de cámaras del Municipio, personal policial logró identificar al masculino que habría sido el autor del hecho, un hombre mayor de edad, con amplios antecedentes por hechos delictivos.

Mientras se realizaba la búsqueda del masculino, personal de la PDI logra hallarlo en cercanías al Sanatorio "Julián Moreno" de la Unión Obrera Metalúrgica, cuando escapaba de la zona a bordo de una bicicleta que había sustraído momentos antes. El mismo fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

La investigación continuó y en horas de la tarde se realizó un allanamiento, el cual arrojó resultados positivos en cuanto al recupero del rodado sustraído del Palacio Municipal, cuyo autor sería la misma persona que protagonizó el hecho en la UOM.

El hombre, oriundo de nuestra ciudad, se encuentra detenido, y en la mañana de este sábado, a las 8:30 horas, se le realizará la audiencia imputativa en la sede del MPA.

Te puede interesar