Se conocieron los ganadores del Concurso “Casilda Navideña”

Generales 28 de enero de 2018 Por
El certamen convocó a vecinos, comerciantes y miembros de instituciones a decorar sus vidrieras y fachadas con motivo navideño. Este martes, el Intendente entregó los premios a quienes fueron seleccionados como ganadores en este concurso.
FB_IMG_1517146308693

En ocasión de las pasadas Fiestas, la Municipalidad de Casilda realizó una convocatoria para incentivar la participación y colaboración de los vecinos en el embellecimiento de la ciudad, a través de la decoración de sus fachadas o entradas con motivos navideños.

Tras haber realizado un recorrido por la ciudad, la comisión evaluadora seleccionó a aquellos inmuebles cuya decoración reunía las características necesarias en cuanto a su calidad artística, composición e iluminación de las instalaciones, estructura estable y duradera, así como también su originalidad e innovación, y que habían manifestado su intención de participar en el Concurso “Casilda Navideña” enviando las fotografías a la Secretaría de Educación y Cultura.

Este martes, el intendente municipal, Juan José Sarasola, hizo entrega de los premios a los ganadores en las distintas categorías. Estos son: Damián Maximiliano Arias, en la Categoría Residencial, que recibirá $3000.-; Gonzalo Ramón Dichiara, en la Categoría Comercios, cuyo premio será $3000.-; y una Mención Especial, consistente en $2000.-, para la Fundación “Todos los Chicos”.

Desde ya, la Municipalidad de Casilda agradece a todos los vecinos, comerciantes e instituciones que se sumaron a la iniciativa, contagiándose del espíritu navideño y haciéndolo extensivo a sus viviendas, locales comerciales y sedes institucionales.

En la oportunidad, el intendente Sarasola felicitó a los ganadores y les agradeció “por aportar al embellecimiento de la ciudad y sumarse al espíritu navideño”.

Durante la entrega, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Hacienda, Juan Pablo Massetani.

Te puede interesar