Cine gratuito para todos los gustos en Teatro Dante

Cine 08 de febrero de 2018 Por
En el mes de febrero comenzarán dos ciclos de cine, con entrada libre y gratuita, en la sala del Teatro Dante. Los días jueves y domingo de cada semana se presentarán films relacionados con las temáticas “Familia” e “Historias de música”.
Teatro Dante
Teatro Dante

La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, desea que la comunidad siga disfrutando del Teatro Dante, verdadero patrimonio cultural de la ciudad. En ese sentido, además de las reposiciones de obras teatrales que ha comenzado a realizar la Compañía del Dante, el mes próximo se dará inicio a dos ciclos de cine cuya entrada será libre y gratuita para todo el público.

Los días jueves, desde el 1 de febrero, a las 20:30 horas, tendrá lugar el Ciclo de Cine “Familias”, durante el cual se exhibirán films de diferentes países que abordan distintas problemáticas relacionadas a las relaciones familiares. Algunos de los títulos que se presentarán son “El sabor del té”, “La culpa la tiene Fidel”, “Cerezos en flor”, “El Sr. Church” y “¡Adiós a Lenin!”.

En tanto, cada domingo, comenzando el 4 de febrero próximo, también a las 20:30 horas, podremos disfrutar del Ciclo de Cine “Historias de música”, que incluirá películas basadas en la vida y obra de exponentes de diferentes géneros musicales. En la programación se destacan films como “Ray”, “Claroscuro”, “En la cuerda floja”, “La leyenda del pianista en el océano”, entre otros.

Te puede interesar