Cine a cielo abierto y Debate en Plaza de los Mástiles.

Cine 04 de febrero de 2018 Por
El Área de Diversidad Sexual de Casilda organiza esta actividad, para toda la familia, que se realizará el próximo domingo 4 de febrero, desde las 19:30 hs. Se podrá llevar sillas, mantas, reposeras o lo que deseen, y alimentos para hacer pic nic.
Cine a cielo abierto y debate
Cine a cielo abierto

Este domingo 4 de febrero, desde las 19:30 hs., en Plaza Casado de los Mástiles, tendrá lugar una jornada de Cine a cielo abierto y Debate, organizada por el Área de Diversidad Sexual de Casilda.

El film que se exhibirá es “Mía”, dirigida por Javier Van de Couter, y protagonizada por Rodrigo De La Serna, Camila Sosa Villada y Maite Lanata. La historia aborda el derecho a la felicidad y a poder formar parte de la comunidad, de quienes han elegido una forma diferente de la moral aceptada por la mayoría, y nos permite repensar acerca de la discriminación, la intolerancia, la marginación, la necesidad de igualdad y la exclusión social, pero también sobre la infinita capacidad de amor que tiene el ser humano.

La invitación apunta a que toda la comunidad pueda compartir esta película, llevando mantas, sillas, reposeras o lo que cada uno prefiera; y quienes lo deseen también podrán hacer pic nic en la plaza.

Te puede interesar