Continúa la investigación por el caso de abuso sexual y embarazo de una menor de edad.

Generales 05 de febrero de 2018 Por
Una menor de 13 años dió a luz en la jornada del día jueves a un bebé prematuro en el Hospital San Carlos de Casilda. La justicia investiga el caso y el principal sospechoso sería un masculino de aproximadamente 55 años.
hospital.jpg_501420591

La Justicia continúa investigando un caso de abuso sexual ocurrido en la vecina localidad de Los Molinos, del que fue víctima una menor de tan solo 12 años de edad  que resultó embarazada.

La niña, que hoy tiene 13 años, dió a luz en la jornada de este jueves a un bebé prematuro en el Hospital San Carlos de nuestra localidad, el cual fue derivado al Hospital Provincial de Rosario donde evoluciona favorablemente. 

El acusado sería un masculino mayor de edad, de aproximadamente 55 años y la investigación se encuentra a cargo del Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, Juan Pablo Baños y habría iniciado a raíz de la denuncia de la madre de la menor. 

Desde la producción de Casilda Ya se decidió no difundir direcciones, nombres o siglas, con el objetivo de proteger la identidad de la víctima. 

Te puede interesar