Detienen al posible autor de violento asalto.

Inseguridad 06 de febrero de 2018 Por
Se trata de un masculino mayor de edad oriundo de la localidad de Casilda, con amplio prontuario quien habria protagonizado varios ilicitos entre ellos el violento asalto del pasado jueves.
IMG-20180112-WA0034

En la  jornada del día jueves una joven de la localidad de Casilda que circulaba a pie por calle Las Heras en dirección a Ovidio Lagos fue brutalmente golpeada por un delincuente que la asaltó en el lugar.  

Con el objetivo de dar con el responsable y el autor de diferentes arrebatos sucedidos en zona centricas de esta ciudad y habiendo sido designados por el Ministerio Publico de la Acusación local, personal de la Policia de Investigaciones Casilda efectúa tareas investigativas utilizando métodos tecnológicos en cuanto a camaras de seguridad privadas y correspondientes al Sistema de Videovigilancia Municipal.

En la mañana de este martes se llevaron a cabo allanamientos en dos viviendas ubicadas en calle Las Heras al 4000 y General Guido al 2500, donde procede al secuestro de elementos de interés para la causa, entre ellos una arma de fuego y se procede a la detención e incomunicación de un masculino mayor de edad con antecedentes quien habria participado de los ilicitos. El mismo quedó alojado en la Alcaidia Departamental a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. 

Te puede interesar