Delincuente liberado volvió a delinquir.

Inseguridad 06 de febrero de 2018 Por
Se trata del delincuente capturado en el momento de un robo por la Policía de Investigaciones Casilda y el responsable de otro que quedó registrado por las cámaras del Sistema de Videovigilancia Municipal y que quedó en libertad luego de la insólita decisión del Juez  Tutau. En los últimos días habría cometido dos ilícitos más y se encuentra a disposición de la justicia.
manos-con-esposas

A mediados del mes de enero fue noticia la insólita decisión del Juez Juan José Tutau, oriundo de San Lorenzo, quien actuaba en Casilda debido a la Feria Judicial, y que no hizo lugar al pedido de la Fiscalía de dictar prisión preventiva al autor de varios robos.

El masculino, mayor de edad y oriundo de nuestra ciudad, fue atrapado por la Policía de Investigaciones Casilda cuando escapaba de la Clínica Julián Moreno en una bicicleta que había sustraído en ese momento. Además sobre el mismo recae una condena firme por otros hechos y es el autor del robo de una motocicleta de Inspección General de la Municipalidad de Casilda, momento que fue captado por las cámaras del sistema de monitoreo municipal y de un hecho más ocurrido en octubre de 2017 en un Telecentro.

El delincuente con amplio prontuario, habría vuelto a delinquir en los últimos días, dado a que se encuentra detenido y es el principal sospechoso de asaltar una quinta y en un kiosco céntrico.

Con dichos antecedentes fue sometido a la correspondiente audiencia imputativa, en este caso la jueza Mariel Minetti le dictó 55 días de prisión preventiva.

Te puede interesar