Manifestación frente a PAMI por el Avelino.

Generales 07 de febrero de 2018 Por
La situación de la residencia Habitacional Avelino Lottici es cada más compleja y preocupante. La comisión que se conformó para el seguimiento de la obra continúa reclamando su reanudación y llevará adelante una manifestación el próximo viernes 16 a las 10:00 Hs.
avelino

A casi un año de la paralización de la obra de la residencia habitacional Avelino Lottici, la situación continúa siendo compleja y desesperante.

“Lo que se había avanzado en la obra está todo casi perdido por los delincuentes que ingresaron y una empresa de Buenos Aires iba a venir pero hasta el momento nadie apareció, sinceramente creemos que desde PAMI están verseando al intendente como lo hicieron con nosotros. Estamos desesperados.” Comentaron desde la comisión de seguimiento, mientras que además confirmaron que van a continuar luchando para que el tema se tome con la seriedad que merece y los abuelos puedan volver a la residencia.

Además anunciaron que el próximo viernes 16 a las 10:00 Hs llevarán adelante una concentración frente a las oficinas de PAMI y por ello solicitan el acompañamiento de la comunidad.

 

Te puede interesar